Formas de pago

Tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en La Posada Cvm Lavde se realiza a través de la pasarela de pago seguro de CECA ( Confederacion Española de Cajas de Ahorros ).

Mediante esta modalidad de pago La Posada CVM LAVDE nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados y encriptados directamente por la pasarela de pago CECA. De forma que La posada CVM LAVDE siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.
El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admitimos por la pasarela de pago CECA, son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
El sistema también soporta el protocolo CES ( Comercio Electrónico Seguro ). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

Si tiene alguna duda al respecto, puede  escribir a info@laposadacumlaude.com  o llame a los telefonos : 677 644 081 - 603 735 803, en donde le atenderemos para aclararle cualquier duda.

              


PayPal

Paypal es:

Rápido
PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Se acabó esperar a que llegue el correo o tener que hacer cola en el banco.

Fácil
Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.

Seguro
En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.

Global
PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo.

Gratis
Pague compras o envíe dinero de forma gratuita a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones.



Transferencia Bancaria 

Si desea pagar con transferncia bancaria póngase en contacto con nosotros y le daremos la información necesaria para efectuar el pago.
info@laposadacumlaude.com