VENDA SU MARCA O SUS PRODUCTOS

El sistema es muy sencillo. Pensamos que colaborar con otras marcas permite obtener beneficios y publicidad extra para ambas partes. Como funciona? Nosotros le ofrecemos nuestra imagen y plataforma online, para distribuir y vender su marca o productos.

Nuestro equipo comercial realizara un estudio previo de su marca y solicitará una reunión con la persona responsable de la misma, para conocer con más detalles el producto y los conceptos principales de la marca entre otras cosas.

Vender su marca en nuestra plataforma online y beneficiarse de nuestra imagen tiene un coste único de 25,95€ en concepto de gestión de alta inicial. Una vez realizado este paso, nuestro equipo integrara su marca o productos en nuestra web.

Usted no tiene que preocuparse de interactuar con nuestra web ni cargar su catálogo en nuestro sistema. Todo este proceso es realizado y gestionado por parte del equipo de La Posada CVM LAVDE. Los detalles de formatos de archivos, características, etc., se acordarán previamente con cada colaborador.

Los precios siempre serán pactados previamente con cada colaborador. El precio que nos debe facilitar se entiende con IVA incluido.

La Posada CVM LAUDE le notificara la venta de el/los artículos a nuestro colaborador como máximo en 24 horas ( días laborables ) desde que se efectúa el pago de el producto en nuestro sistema. Nos pondremos en contacto con nuestro colaborador para darle las instrucciones sobre la preparación del envío y nuestra empresa de logística realizará la recogida en la dirección acordada.


Para ampliar la informacion pongase en contacto con nosotros:

email: info@laposadacumlaude.com

Telf.1 : (+34) 677 644 081

Telf.2 : (+34) 603 735 803


* Nota:  En cualquier momento tanto el cliente como por parte de  www.laposadacumlaude.com  , se reservan el derecho de disolver cualquier relacion comercial.