DROPSHIPPING

* El sistema Dropshipping es hoy dia una alternativa valida para ayudarle a ganar dinero, bien por internet o en la venta directa a sus clientes, sin obligacion de soportar un costoso stock de productos y sin disponer casi de presupuesto inicial. Tan solo una cuota unica de alta de 19,95€.

* Puede enviar a todo el Territorio Peninsular, Portugal e Islas Baleares excluyendo actualmente Canarias, Ceuta y Melilla.

* La Posada CVM LAVDE no mantendra bajo ningún concepto relación alguna con sus clientes, tan solo nos limitaremos a enviarle sus productos. Si ocurre alguna incidencia en el envío, su cliente no esta en la dirección para efectuar la entrega o cualquier situación de este tipo, se lo comunicaremos para que pueda proceder.

* El pedido se embala en un paquete completamente anónimo que no desvela el remitente.

* Puede comenzar a trabajar desde ya, varios clientes ya lo estan haciendo y su  numero de ventas aumenta a diario, solamente tienes que registrarte en nuestra Web y aportarnos la información que acredite que eres una Empresa o Autónomo a la siguiente dirección de email  info@laposadacumlaude.com  con esta información le daremos de alta en nuestro grupo de clientes Dropshipper donde podrá disponer de todos los datos que solo estan disponibles para este grupo de clientes.


proceso-dropshipping%20copia.jpg